Descripción
RODE WIRELESS GO II
La gran ventaja del Rode Wireless GO II es su sencillez de manejo. Los componentes principales del conjunto compacto son los dos transmisores TX de pinza con micrófono integrado de característica omnidireccional y el receptor RX, que se puede sujetar en la camisa o colocar en el adaptador de flash de la cámara. Gracias a la conexión por radio en el rango de frecuencia gratuito y sin registro, incluso puede alejarse bastante de la cámara, hasta 200 m en condiciones óptimas, siendo capaz también así de obtener el mejor sonido. En la práctica, esto no requiere más que: encender los dispositivos, conectar por cable el receptor a la toma de la cámara, al smartphone o al ordenador y todo listo para comenzar. Por cierto: También se incluyen protectores antiviento de pelo y el cable para cargar las baterías de los emisores y el receptor, así como una práctica bolsa de transporte. Magnífico paquete por poco dinero.
Compatiblidad Universal
El Wireless GO II cuenta con una gama de funciones potentes, que incluyen compatibilidad universal con cámaras, dispositivos móviles y ordenadores, alcance extendido (línea de visión de 200 m) y estabilidad de transmisión mejorada, capacidades de grabación a bordo y mucho más. Este es el audio inalámbrico de próxima generación.
Versatilidad incomparable
Wireless GO II lleva la versatilidad inalámbrica a nuevas alturas. Con una salida analógica TRS de 3,5 mm para conectar a cámaras, además de una salida de audio digital a través de USB-C para conectar a teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, es perfecto para la creación de contenido, realización de películas, presentaciones en la cámara o en el escenario, vlogs, YouTubing, transmisión en vivo y más.
La grabación a bordo significa que nunca más tendrá que preocuparse por interrupciones o problemas de audio, mientras que el control de ganancia flexible le permite adaptar con precisión la salida a su dispositivo. El Wireless GO II también ofrece la opción de grabar cada canal por separado o combinar los dos, lo que garantiza la máxima flexibilidad en la posproducción.
Audio inalámbrico ultracompacto
El Wireless GO II ofrece el mismo factor de forma de bolsillo que el Wireless GO original. Los transmisores y el receptor pesan menos de 32 g, y prácticamente no ocupan espacio en el bolso, mochila, bolso o maletín del equipo de la cámara. También viene con una práctica bolsa de transporte para mantener todo ordenado y seguro. El diseño de clip único del Wireless GO II hace que sea rápido y fácil de montar en la ropa o en una zapata de cámara, un equipo de cámara móvil, un bastón o cualquier accesorio de zapata: audio inalámbrico ultracompacto para cualquier situación de grabación.