Descripción
Sony ILME-FX6
La cámara dispone de dos ajustes de ISO base y puede proporcionar hasta 15 stops de rango dinámico usando S-Log3. También incorpora el perfil de color S-Cinetone si queremos minimizar el trabajo en la post. Una ciencia de color y estilo de imagen heredados de la cámara de cine Venice.
Si hablamos de formatos de grabación, la FX6 permite la grabación en 4K DCI / XAVC-I a 60, 50, 30, 25 y 24 frames por segundo, con compresión All-I 4:2:2 y 10 Bits. En resoluciónes 4K la cámara llega hasta los 120 fps sin AF, o hasta 100 fps con AF. La cifra aumenta hasta 240 fps en Full HD. También permite grabar en formato XAVC-L, con compresión Long GOP 4:2:0 a 8 bits.
El foco automático es otros de los puntos importantes de la cámara, que obtiene la misma tecnología de su hermana mayor, la Sony FX9. Esto significa 627 puntos con detección de fase, reconocimiento de cara y ojos y el ya famoso Real Time AF de Sony.
Filtro de densidad neutra (ND) variable que va de entre 1/4 a 1/128, gran número de botones configurables, dos entradas de audio profesional XLR en el handle superior, 1 salida 12G-SDI compatible capaz de sacar RAW de 16 bits y dos ranuras de tarjeta que admiten, tarjetas SD y CFexpress Type A indistintamente.v
Como su hermana mayor, la FX6 carece de estabilizador integrado en el sensor, pero incorpora un giroscopio que almacena metadata del movimiento para luego estabilizar el plano la post usando el software gratuito de Sony Catalyst Browse.