Descripción
Manfrotto Nano Stand
Los equipos de iluminación, como las luces LED y el flash, son cada vez más pequeños, más ligeros y más portátiles, por lo que para aquellos profesionales que viajan, fotógrafos o videógrafos, necesitan un soporte de luz que sea más pequeño y ligero. Si necesitas viajar con poco peso, con solo el equipaje de mano o simplemente deseas reducir el tamaño de tu equipo, no busques más, éste es tu soporte.
El trípode de iluminación Nano negro combina características inteligentes y compactas con su resistente marco anodizado. Llueva o haga sol, puedes estar seguro de que este resistente soporte no te fallará, no se oxida ni se tambalea bajo presión, incluso cuando soporta equipos que pesan hasta 1,5 kg. ¡Es hora de salir!
Este soporte de iluminación de diseño intuitivo con patas plegables tiene 5 secciones y se completa con 4 bloqueos de seguridad separados. Una ingeniosa innovación que te permite una configuración y desmontaje rápidos, y se guarda cómodamente de forma muy compacta. Además, solo pesa 960 g, por lo que ni siquiera te darás cuenta que lo llevas encima.
Flexible y práctico, el Nano Stand ocupa 100 cm. Se extiende a una altura máxima impresionante de 190 cm y se pliega a 49 cm. También viene con accesorios estándar y fácilmente compatibles. Una solución simple para fotógrafos, videógrafos y creadores de contenido en movimiento.