Equipo de Cámara

NOTICIAS

La Canon EOS R5 C

La Canon EOS R5, la atrevida propuesta de Canon, fue anunciada este pasado 19 de Enero.

Esta cámara es capaz de alcanzar el 8K en grabación de vídeo y llegar a los 45MP en calidad fotográfica. Esta pieza es capaz de combinar lo mejor de su serie EOS con todas las ventajas de su hermana EOS R.

Canon EOS R5 C 2

Capaz de capturar detalles con prácticamente escaso ruido gracias a un sensor Full Frame, la Canon EOS R5 C ofrece hasta una grabación de vídeo de 8K llegando hasta 30 fps (o 60 fps con una fuente de alimentación externa), creando contenido 4K/Full HD y una cámara lenta atractiva 4K capaz de llegar a 120 fps.

45 megapíxiles de belleza

La Canon EOS R5 C, en el campo fotografíco, y pudiéndo ser aplicado en cine, ofrece una capacidad dedicada a la vanguardia del futuro de este arte, dándo un bajo nivel de ruido a un amplio rango dinámico, llegando a asumir ráfagas de hasta 20 fps y sensibilidad de 51.200 de ISO.

Gracias montura RF, la EOS R5 C es compatible con grande variedad de objetivos y lentes, inclusive objetivos también de RF, capaces de ser utilizados a través de adaptadores de montura EF-EOS R.

Con la ayuda de una estabilización de imagen avanzada de 5 ejes, la Canon EOS R5 se ayuda de ellos para avanzar a la siguiente esfera en lo que conviene a calidad y estabilidad de cine profesional.

La nuevas monturas RF

Estas monturas RF ofrecen un abanico de nuevas posibilidades, combinando las grande aperturas de objetivo con ópticas de alta resolución y un redimiento mejorado, creando objetivos totalmente únicos para todo cineasta o fotógrafo con ganas de superarse a si mismo.

En otro caso, la montura RF de 12 pines es capaz de elevar el ancho de banda en el campo comunicativo entre el objetivo y la cámara, dándole un enfoque automático superior capaz de estabilizar la imagen y personalizar el control de la misma con los objetivos RF, una elección ideal para la captura moderna de vídeo.

Canon EOS R5 C

Priorizando la realidad virtual

Siendo totalmente compatible con objetivos como el RF 5.2mm F2.8L Dual Fisheye, también de Canon, la Canon EOS R5 C resulta en la elección perfecta para optar por contenido forjado en la nueva dimensión del entretenimiento: la realidad virtual. Gracias a su sensor Full Frame 8K, y una grabación de larga duración, esta cámara es capaz de crear contenido virtual envolvente de 180º.

Partiendo de esta base, la Canon EOS R5 C es capaz de aliarse con objetivos anamórifocs como los de factor de extensión 1,3x, 1,8x y 2x a través de una pantalla LCD y la salida HDMI. Gracias a estos detalles, esta cámara ofrece máxima compatibilidad y flexibilidad de objetivos, capturando grabaciones cinematográficas de gran creatividad.

Salida al mercado

La Canon EOS R5 C ya se encuentra en el mercado internacional y puede adquirirse por un precio de 4.599€, complementos y objetivos a parte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter